Viernes - 25.Mayo.2012
Siguenos en Twitter
RSS

El precio de los alquileres de vivienda cae un 7% interanual en julio, según fotocasa

recomendar  contenido a un amigo

Según el estudio, Extremadura, Asturias, Andalucía, la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla-La Mancha, País Vasco y Aragón son las comunidades que registraron incrementos en sus precios en el último mes. En este sentido, en julio la vivienda en alquiler en Extremadura subió un 1,4% y en el resto de zonas lo hace entre el 0,8% de Asturias y el 0,2% de Aragón.

En las comunidades autónomas donde el precio del alquiler desciende, lo hace entre el -1,0% de Cantabria y el -0,1% registrado en Galicia, Cataluña y La Rioja.

Por su parte, País Vasco, Madrid, Cataluña, Baleares y Navarra, continaron siendo en julio las comunidades más caras para alquilar una vivienda, con un precio medio que va desde los 11,22 euros por metro cuadrado al mes a los 8,07 euros.

Mientras que en el lado contrario, Extremadura, Castilla-La Mancha, Murcia, la Comunidad Valenciana y Castilla y León se mantienen como las comunidades autónomas con el metro cuadrado de vivienda en alquiler más económico de España, con un precio medio que va desde los 5,01 euros por metro cuadrado al mes a los 6,24 euros.

Por provincias, los incrementos de precios registrados el mes de julio oscilan entre el 2,3% de Álava y el 0,1% recogido en Valencia. En cambio las caídas de precios van del -3,1 de Soria al -0,1% registrado en Tenerife, Lleida, La Rioja y Barcelona. Las provincias que mantienen el precio del alquiler estable en el mes de julio son Toledo, Vizcaya y Pontevedra.

Fuente: Cinco Días

Etiquetas: alquiler, alquileres
25/08/2010 ir arriba
¿Buscando la cuota más baja para tu hipoteca?
¿Cual es el destino de los fondos?
Nombre
Apellidos
Teléfono
Horario de contacto
Email
Tu vivienda es
Tu residencia es

Acepto las condiciones legales
Freedom Finance


Lo más visto
Finanzia, Banco De Credito, S.a.
datos de contacto: categoría: bancos c.i.f.: a
Simuladores Hipotecas La Caixa
puedes acceder aquí al simulador de hipotecas la caixa, desd
Unoe Bank, S.a.
datos de contacto: categoría: bancos c.i.f.: a
Banque Psa Finance, Sucursal En España
datos de contacto: categoría: sucursales de enti

Precios de las hipotecas de los principales bancos y cajas
Las mejores hipotecas a interés fijo en Enero 2009
listado de las mejores hipotecas a interés fijo a fecha 05
Citifin, S.a., E.f.c.
datos de contacto: categoría: establecimientos f
General Electric Capital Bank, S.a.
datos de contacto: categoría: bancos c.i.f.: a
Bansabadell Fincom, E.f.c., S.a.
datos de contacto: categoría: establecimientos f
Simuladores Hipotecas BBVA
Puedes acceder aquí al Simulador de Hipotecas BBVA, desde dó